lunes, 19 de octubre de 2020

RANKING DE BLOGS:



Hoy toca entrada de ranking de blogs. Aquí nombro los 5 blogs de mis compañeros que más me han gustado o me han llamado la atención. No están ordenados por preferencia, pero todos ellos tienen publicaciones que me han encantado. ¡Aquí vamos!

Isabel Sánchez Liendo, GRUPO 1: Blog cuidado al detalle. Añade contenido interactivo y sus entradas son muy elaboradas.

Pelayo Martín Villa, GRUPO 3: Me encanta su manera de escribir, la verdad es que engancha porque intercala pensamientos muy bien elaborados con algún "chascarrillo" en tono desenfadado.

Laura Obregón Antón, GRUPO 2: La maquetación y el contenido del blog está muy cuidado, con muy buen contenido. Se muestra muy cercana y sus publicaciones están muy bien narradas.

Alonso San Juan Gudiña, GRUPO 1: Muy buen contenido. Maquetación muy bien elegida. Aporta vídeos para reforzar sus ideas y bibliografía.

Miriam Rodríguez Luengo, GRUPO 1: Me ha gustado mucho que acerque el blog a personas ajenas a la asignatura.

 

No hay comentarios: